dimarts, 17 de març del 2009

Acciones llevadas a cabo hasta el martes 17 de marzo

Si es la primera vez que visitas este blog, lee primero "De qué tenemos que salvar al pescador Miquel".

Hemos contactado con los parlamentarios (Parlament de Catalunya) de Gerona que tienen correo electrónico, que son estos:

Pere Bosch, ERC.
Pia Bosch. PSC.
Lluís Postigo. ICV.
Carles Puigdemont. CDC.
Elena Ribera. UDC.
Pere Vigo. ERC.
Santi Vila. CDC.

De momento nos ha contestado la señora Pia Bosch que nos ha dicho que ha pasado el caso a la Direcció General de Pesca de la Generalitat, donde le han dicho que están trabajando para resolver la situación.

También hemos escrito a Artur Mas después de ver en su videoblog que manifestaba un gran interés por las empresas y la conservación de puestos de trabajo. Todavía no tenemos respuesta aunque la esperamos con gran interés.

Como ya sabéis, hemos enviado una queja al Síndic de Greuges. Estamos pendientes de su resolución después de haber hecho las investigaciones y gestiones pertinentes. En el momento de subir esta entrada, todavía no tenemos noticias.

Nos hemos puesto en contacto con diversos medios de comunicación catalanes. Esta misma mañana Miquel ha aparecido en el programa Els matins de TV3 para exponer su caso. Enseguida que podamos, subiremos el video.

Otros medios de comunicación se han interesado y en los próximos días esperamos que vayan apareciendo diversas informaciones y noticias que enlazaremos desde este blog.

El grupo Facebook Salvem el pescador Miquel sigue creciendo y recibiendo muestras de apoyo.
¡Ayúdanos a darle difusión!

Muchas gracias a todos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada